La resiliencia como camino para fortalecer las condiciones socioemocionales de las niñas y los niños del grado cuarto I.E.D. Marco Tulio Fernández que les permitan mejorar su desempeño en el aprendizaje del Inglés.

Es conocido que el inglés ha sido enseñado en Colombia como lengua extranjera por algunas décadas. Anexo a ello, la sociedad de hoy en conjunto con la educación no solo debe propender por la socialización de saberes sino que también hace extensa su formación al fomentar habilidades sociales y emocio...

Full description

Autores:
Cuervo Suárez, Karla Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11926
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11926
Palabra clave:
Resiliencia (Psicología)
Inglés - Aprendizaje
Niños y niñas
Resilience
learning
English
terms
socioemotional
Calidad de vida -- Aspectos psicológicos
Autorrealización (Psicología)
Resiliencia (Psicología)
Psicología infantil
Humanidades e Idiomas
Resiliencia
aprendizaje
inglés
condiciones
socioemocionales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/