Rol del trabajador social en la educación inclusiva de niños y niñas con necesidades educativas especiales
El presente artículo se realiza a partir del interés de reconstruir saberes sobre el proceso vivido en el periodo de práctica preprofesional, llevado a cabo en el año 2022 en la Institución Educativa San Vicente Hogar, y busca presentar elementos del proceso de práctica e intervención profesional de...
- Autores:
-
Camargo Loaiza, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25991
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25991
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
escolares
Necesidades Educativas Especiales
sistematización
trabajo social.
Inclusive education
school
Special Educational Needs
systematization
social work
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/