Rol del trabajador social en la educación inclusiva de niños y niñas con necesidades educativas especiales

El presente artículo se realiza a partir del interés de reconstruir saberes sobre el proceso vivido en el periodo de práctica preprofesional, llevado a cabo en el año 2022 en la Institución Educativa San Vicente Hogar, y busca presentar elementos del proceso de práctica e intervención profesional de...

Full description

Autores:
Camargo Loaiza, Maria Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25991
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25991
Palabra clave:
Educación inclusiva
escolares
Necesidades Educativas Especiales
sistematización
trabajo social.
Inclusive education
school
Special Educational Needs
systematization
social work
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/