Desarrollo del pensamiento numérico en los estudiantes del grado cuarto del colegio departamental la inmaculada

El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo fortalecer el pensamiento numérico en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Departamental La Inmaculada Palmas del Socorro promoviendo el aprendizaje significativo por medio de una estrategia basada en la lúdica. Lo cual se realizó por...

Full description

Autores:
Sarmiento Noriega, María Camila
Zambrano Larrota, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/21803
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/21803
Palabra clave:
Didáctica
Juego
Matemáticas
Números
Pensamiento numérico
Competencia matemáticas
Operaciones matemáticas
Didactic
Play
Maths
Numbers
Lumerical thinking
Math proficiency
Mathematical operations
Didáctica
Matematicas
Pensamiento numérico
Competencia matemáticas
Operaciones matemáticas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/