El plan lector como estrategia didactica para fortalecer la comprensión lectora

El plan lector es un recurso imprescindible para formar al estudiante en las nuevas destrezas que demanda la sociedad, por ejemplo, la consulta eficaz ante la diversidad de fuentes informativas, la selección crítica de la información y la construcción autónoma del conocimiento. Sumado a esto, el pla...

Full description

Autores:
Espinosa Cristian, Diana Marcela
Calderon Lombana, Liliana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8161
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8161
Palabra clave:
Plan lector
Pedagogía
Comprensión lectora
reader plan
reading comprehension
teaching strategy
process and thread readers
literary reader and literary text
TESIS
HUMANIDADES
LECTURA
Plan lector
comprensión lectora
estrategia didáctica
proceso y subprocesos lectores
lector literario y texto literario
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/