Desarrollo de un ambiente virtual de aprendizaje fundamentado en la lúdica que estimule el pensamiento aleatorio en los estudiantes de grado cuarto y quinto de primaria de la institución educativa el Hormiguero
Contribuir al desarrollo de competencias matemáticas, más específicamente del pensamiento aleatorio en estudiantes del grado cuarto y quinto de la institución educativa el Hormiguero de la ciudad de Santiago de Cali, mediante la implementación de la lúdica y la utilización de ambientes virtuales de...
- Autores:
-
Quintero Calvache, Diana María
Jaramillo Arcila, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7880
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7880
- Palabra clave:
- Ambiente virtual de aprendizaje
Lúdica
Pensamiento aleatorio
SKILL LEARNING
MATHS SKILLS
COMPETENCIAS MATEMATICAS
PENSAMIENTO ALEATORIO
AMBIENTES VIRTUALES
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
COMPETENCIAS MATEMATICAS
PENSAMIENTO ALEATORIO
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
AMBIENTES VIRTUALES
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/