Desarrollo de un ambiente virtual de aprendizaje fundamentado en la lúdica que estimule el pensamiento aleatorio en los estudiantes de grado cuarto y quinto de primaria de la institución educativa el Hormiguero

Contribuir al desarrollo de competencias matemáticas, más específicamente del pensamiento aleatorio en estudiantes del grado cuarto y quinto de la institución educativa el Hormiguero de la ciudad de Santiago de Cali, mediante la implementación de la lúdica y la utilización de ambientes virtuales de...

Full description

Autores:
Quintero Calvache, Diana María
Jaramillo Arcila, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7880
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7880
Palabra clave:
Ambiente virtual de aprendizaje
Lúdica
Pensamiento aleatorio
SKILL LEARNING
MATHS SKILLS
COMPETENCIAS MATEMATICAS
PENSAMIENTO ALEATORIO
AMBIENTES VIRTUALES
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
COMPETENCIAS MATEMATICAS
PENSAMIENTO ALEATORIO
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
AMBIENTES VIRTUALES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/