La coherencia y la cohesión en la producción de textos narrativos de 5° grado de la I.E.D República de Colombia.
El objetivo principal de este proyecto de investigación es favorecer el aprendizaje de los mecanismos de coherencia y cohesión en una institución de Educación Distrital mediante el uso del taller como herramienta pedagógica. Para lograr este objetivo, se planteó una revisión bibliográfica rigurosa,...
- Autores:
-
Moncada Jiménez, Daniel Enrique
Sánchez Quintero, Nury Carolina
Carvajal Castro, Yenny Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8431
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8431
- Palabra clave:
- Coherencia
Cohesión
Producción de textos
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ESCRITURA
PEDAGOGÍA
LENGUAJE
Educación
Procesos de Escritura
Competencias Lecto-Escritoras
Coherencia
Cohesión
Taller de Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/