Los centros de interés, con la participación de la familia como estrategia pedagógica de animación a la lectura en los niños de transición de la IED TOM ADAMS sede B jornada tarde de Bogotá

Este trabajo plantea una metodología para implementar en el aula la animación a la lectura por medio de los centros de interés con niños de transición y con la participación de sus familias. Parte del diagnóstico realizado en la IED Tom Adams, sede B Jornada tarde (Localidad Kennedy de Bogotá) donde...

Full description

Autores:
Rincón Rua, Gloria Amparo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8236
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8236
Palabra clave:
Lectura
Familia
Estrategia pedagógica
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA
LECTURA
HÁBITO
Centros de interés
Estrategias de animación a la lectura
La familia en el proceso lector
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/