Proyecto de intervención “Viendo, pensando y preguntando a través de cartas me voy expresando”
Gracias a las sesiones de la práctica docente investigativa surge el interés por promover una participación más activa de los estudiantes en sus procesos formativos, para rescatar de alguna manera su potencial creador a partir de la escritura. En este sentido, en el curso primero de primaria del IED...
- Autores:
-
López, Alejandra
Díaz, Juana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24423
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/24423
- Palabra clave:
- Produccion escrita
Secuencias didácticas
Rutinas de pensamiento
Written production
Didactic sequences
Thinking routines
Expresión escrita
Escritura -- enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/