Proyecto de intervención “Viendo, pensando y preguntando a través de cartas me voy expresando”

Gracias a las sesiones de la práctica docente investigativa surge el interés por promover una participación más activa de los estudiantes en sus procesos formativos, para rescatar de alguna manera su potencial creador a partir de la escritura. En este sentido, en el curso primero de primaria del IED...

Full description

Autores:
López, Alejandra
Díaz, Juana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24423
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24423
Palabra clave:
Produccion escrita
Secuencias didácticas
Rutinas de pensamiento
Written production
Didactic sequences
Thinking routines
Expresión escrita
Escritura -- enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/