Plan de marketing unidad quirúrgica Hospital de San José - Sede centro

El siguiente plan de marketing se enfoca en los servicios de salud, específicamente al área quirúrgica del Hospital de San José, para posicionarla en la ciudad de Bogotá, y, así mismo crear una imagen de calidad, eficiencia y eficacia en la prestación de este servicio. Se desarrollan los objetivos d...

Full description

Autores:
Ramírez España, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10488
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10488
Palabra clave:
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Salud
Sistema médico
Economía de la salud
Estado
Entidades aseguradoras
Prestadores
Instituciones prestadoras de salud
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/