El teatro como modelo para fortalecer la capacidad argumentativa en estudiantes del ciclo 3 de la I.E.D Nueva Constitución

El presente trabajo de investigación fue desarrollado en la I.E.D Nueva Constitución en el ciclo 3 de la jornada nocturna. Este proyecto se centró en el fortalecimiento del valor argumentativo por medio del modelo teatral. Teniendo en cuenta la problemática evidenciada, fueron escazas las habilidade...

Full description

Autores:
Barreto López, Laura Katherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23189
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/23189
Palabra clave:
Argumentación
teatro
educación
arte dramático
motivación
Argumentation
theater
education
dramatic Art
motivation
Comunicación escrita
Educación infantil
Teatro escolar e infantil
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/