Estrategias de marketing en escenarios complejos. Caso: boutiques del departamento Norte de Santander.

Este proyecto de investigación surge durante la pandemia del covid-19 como una necesidad de identificar el impacto que tienen los entornos complejos y más específicamente el ocasionado por esta pandemia, en los pequeños comercios; además de caracterizar las estrategias de merchandising brick and cli...

Full description

Autores:
Flórez Chaparro, Deidry Syrj Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24863
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24863
Palabra clave:
Marketing
Merchandising
Boutiques
Comercio minorista
Pandemia
Marketing
Merchandising
Boutiques
Retail
Pandemic
Marketing - Boutiques
merchandising - Covid-19
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/