Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de bouquet tipo exportación en la ciudad de Bogotá

El sector floricultor en Colombia se ha esforzado por mejorar calidad, innovar y por superar barreras culturales, razones por las cuales se ha convertido en un producto codiciado y bien pago en el exterior. Es por esto que se propone un plan de negocio con el fin de determinar la mejor compra de flo...

Full description

Autores:
Rodríguez Castro, Lindsey Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10522
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10522
Palabra clave:
Mercadeo
Floricultura
Flores - Producción
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Flor
Producto vegetal
Horticultura
Marketing
Mercado
Acompañante
Bouquet floral
Flores enteras
Flor principal
Relleno
Tipo de flor
Tipo de tratamiento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/