Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá

La relación entre el hombre y el perro se inició hace muchos años, cuando posiblemente los perros salvajes merodeaban a los alrededores de los campamentos del hombre o lo seguían en sus incursiones de caza, para alimentarse de los restos que dejaba el hombre después de sus cacerías. Fue en Asia dond...

Full description

Autores:
Mahecha Capacho, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10484
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10484
Palabra clave:
Mercadeo
Comercialización
Estrategias de mercadeo
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Etología
Comportamiento animal
Sicología animal
Sicología animal
Etología
Plan de mercadeo
Diagnóstico integral empresarial
Mercadeo para mascotas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_93b10d6700bd2b1ecae8bc9737c50328
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10484
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá
title Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá
Mercadeo
Comercialización
Estrategias de mercadeo
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Etología
Comportamiento animal
Sicología animal
Sicología animal
Etología
Plan de mercadeo
Diagnóstico integral empresarial
Mercadeo para mascotas
title_short Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá
title_full Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá
title_sort Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Mahecha Capacho, Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Martínez, Oswaldo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mahecha Capacho, Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Comercialización
Estrategias de mercadeo
topic Mercadeo
Comercialización
Estrategias de mercadeo
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Etología
Comportamiento animal
Sicología animal
Sicología animal
Etología
Plan de mercadeo
Diagnóstico integral empresarial
Mercadeo para mascotas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Etología
Comportamiento animal
Sicología animal
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Sicología animal
Etología
Plan de mercadeo
Diagnóstico integral empresarial
Mercadeo para mascotas
description La relación entre el hombre y el perro se inició hace muchos años, cuando posiblemente los perros salvajes merodeaban a los alrededores de los campamentos del hombre o lo seguían en sus incursiones de caza, para alimentarse de los restos que dejaba el hombre después de sus cacerías. Fue en Asia donde se terminó de realizar la domesticación del perro. Ahí empezó una relación estrecha entre el perro y el hombre, relación que ha durado y se ha fortalecido hasta nuestros días, honrando el dicho que sostiene: “El perro es el mejor amigo del hombre”. Frase que no se ha aplicado a ningún otro miembro de la naturaleza; y es que una relación de cooperación y dependencia tan antigua, solo puede producir un amigo como el perro. Cuando se decide llevar una mascota a casa, se adquiere un gran regalo y una gran responsabilidad que se debe aprender a cuidar. Desde el mismo momento que llega se tiene que proveer factores tan importantes para su cuidado, alimentación y salud; para ello se debe disponer de recursos y de suficiente tiempo para educar y tener al perro en las mejores condiciones. Las mascotas se han convertido en una importante población acompañante de los colombianos, al punto que constituye un renglón reconocido de la economía nacional, a semejanza de lo que se presenta en otros países, especialmente en los desarrollados. La industria farmacéutica, textil y de accesorios, de alimentos concentrados y los múltiples productos de belleza y glamur, han tenido crecimientos industriales tasados con muchos ceros a la derecha, siendo indicadores de lo que representan las mascotas en la economía.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-29T22:04:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-29T22:04:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/10484
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/10484
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv AMBROSIO, V. (2000). Plan de Marketing. Santafé de Bogotá D.C. Pearson Educación de Colombia Ltda.
BARRAGÁN MESA, Andrea Rocío. Creación de una empresa de diseño y fabricación de artículos personalizados para mascotas. Trabajo de grado. Universidad Industrial de Santander. Facultad Ingenierías Físico-mecánicas. Bucaramanga, Santander. 2010
BASTIDAS RESTREPO, Luis Carlos y MARMOLEJO GARCÉS, Sandra Sofía. Huellitas, Proyecto de creación de una empresa. Trabajo de grado. Universidad Autónoma de Occidente, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Santiago de Cali. 2011
DIARIO LA REPÚBLICA. Noviembre 24 de 2011.
DOMÍNGUEZ, Verónica. Noticias financieras. México.
GARCÍA CARVAJAL, Olga Lizette y CARVAJAL PEDROSA, Yandry Paola. Mundo Animal. Trabajo de grado. Universidad de la Sabana. Especialización en Gerencia Estratégica. Bogotá D.C. 2009.
GALEFSKI PASTENES, Alina Paula. Plan de negocios para la formación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa para perros. Universidad de las Américas. 2007
MCCARTHY Y PERRAULT. Libro Marketing Planeación Estratégica de la Teoría a la Práctica, Tomo 1, McGraw Hill, Pág. 56.
MORALES SILVA y SANTELICES ÁLVAREZ, María Pia. 2007 MUÑIZ GONZÁLEZ, Rafael. Marketing en el siglo XXI, 3a Edición.
N, BRITEZ, et al. Mascoticidad: Humanización de los animales de compañía. Faculta de Psicología. Universidad Nacional de Mar de plata, Argentina.
NOTICIAS FINANCIERAS – 2006 GDA – El Comercio -
-------. LLC, Global Network Content Services LLC, DBA, Julio 2 de 2006 REVISTA PORTAFOLIO. Publicación Marzo 17 de 2010.
SARMIENTO VIVAS, Diego Fernando. Plan de empresa Drop SAS. Trabajo de grado. Universidad EAN, Facultad Finanzas, administración y ciencias económicas. Bogotá D.C. 2012.
http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/PropiedadIndustrial/SignosDistintivos/Reportes/C onsultaClases.php www.aedpac.com/que_es_aedpac/index_trans.asp?accio=mercado&idi=es www.avpa.ula.ve/docuPDFs/jornada_leche_III/comportamiento_animal_villa.pdf www.definicion.de/marketing-de-servicios/
www.dogtoysltda.com/ www.edant.clarin.com/diario/2005/03/25/conexiones/t-944799.htm www.e-torredebabel.com/Psicologia/Vocabulario/Etologia.htm www.e-torredebabel.com/Psicologia/Vocabulario/Psicologia-Animal.htm www.marketingpower.com/mg-dictionary.php? marketingestrategico.pe/tag/philip-kotler/ www.matrizfoda.com/
www.navactiva.com/es/descargas/cein/2003/Plan_de_marketing.pdf www.productoscan.com/empresa.htm www.pr.gov/G2B/Inicio/Emp_ComenzarNegocios/default.htm www.tiendaanimalargos.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&i d=3&Itemid=5#como-comprar
www.190.25.231.249/encuestas/eam/mostrar2.php?Years=2002&cadenabus=corr eas&todos=todo&actoper=perso&x=12&y=10 www.1000ideasdenegocios.com/2011/01/negocio-de-ropa-para-perros.html
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/5/MONOGRAFIA%20CAROLINA%20MAHECHA%20CAPACHO.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/1/MONOGRAFIA%20CAROLINA%20MAHECHA%20CAPACHO.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/4/CamScanner%2007-18-2022%2017.20.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e883c7a45833936b9aeebf2115c300b
9744b7ada71509bdb800d6d9759331e4
6a3ea9aaf03fc8483455cb3e075b956e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090402959982592
spelling Ospina Martínez, OswaldoMahecha Capacho, CarolinaBogotá2017-09-29T22:04:33Z2017-09-29T22:04:33Z2013https://hdl.handle.net/10901/10484instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLa relación entre el hombre y el perro se inició hace muchos años, cuando posiblemente los perros salvajes merodeaban a los alrededores de los campamentos del hombre o lo seguían en sus incursiones de caza, para alimentarse de los restos que dejaba el hombre después de sus cacerías. Fue en Asia donde se terminó de realizar la domesticación del perro. Ahí empezó una relación estrecha entre el perro y el hombre, relación que ha durado y se ha fortalecido hasta nuestros días, honrando el dicho que sostiene: “El perro es el mejor amigo del hombre”. Frase que no se ha aplicado a ningún otro miembro de la naturaleza; y es que una relación de cooperación y dependencia tan antigua, solo puede producir un amigo como el perro. Cuando se decide llevar una mascota a casa, se adquiere un gran regalo y una gran responsabilidad que se debe aprender a cuidar. Desde el mismo momento que llega se tiene que proveer factores tan importantes para su cuidado, alimentación y salud; para ello se debe disponer de recursos y de suficiente tiempo para educar y tener al perro en las mejores condiciones. Las mascotas se han convertido en una importante población acompañante de los colombianos, al punto que constituye un renglón reconocido de la economía nacional, a semejanza de lo que se presenta en otros países, especialmente en los desarrollados. La industria farmacéutica, textil y de accesorios, de alimentos concentrados y los múltiples productos de belleza y glamur, han tenido crecimientos industriales tasados con muchos ceros a la derecha, siendo indicadores de lo que representan las mascotas en la economía.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoComercializaciónEstrategias de mercadeoTesisTesis- ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasEtologíaComportamiento animalSicología animalSicología animalEtologíaPlan de mercadeoDiagnóstico integral empresarialMercadeo para mascotasFormulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de BogotáTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAMBROSIO, V. (2000). Plan de Marketing. Santafé de Bogotá D.C. Pearson Educación de Colombia Ltda.BARRAGÁN MESA, Andrea Rocío. Creación de una empresa de diseño y fabricación de artículos personalizados para mascotas. Trabajo de grado. Universidad Industrial de Santander. Facultad Ingenierías Físico-mecánicas. Bucaramanga, Santander. 2010BASTIDAS RESTREPO, Luis Carlos y MARMOLEJO GARCÉS, Sandra Sofía. Huellitas, Proyecto de creación de una empresa. Trabajo de grado. Universidad Autónoma de Occidente, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Santiago de Cali. 2011DIARIO LA REPÚBLICA. Noviembre 24 de 2011.DOMÍNGUEZ, Verónica. Noticias financieras. México.GARCÍA CARVAJAL, Olga Lizette y CARVAJAL PEDROSA, Yandry Paola. Mundo Animal. Trabajo de grado. Universidad de la Sabana. Especialización en Gerencia Estratégica. Bogotá D.C. 2009.GALEFSKI PASTENES, Alina Paula. Plan de negocios para la formación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa para perros. Universidad de las Américas. 2007MCCARTHY Y PERRAULT. Libro Marketing Planeación Estratégica de la Teoría a la Práctica, Tomo 1, McGraw Hill, Pág. 56.MORALES SILVA y SANTELICES ÁLVAREZ, María Pia. 2007 MUÑIZ GONZÁLEZ, Rafael. Marketing en el siglo XXI, 3a Edición.N, BRITEZ, et al. Mascoticidad: Humanización de los animales de compañía. Faculta de Psicología. Universidad Nacional de Mar de plata, Argentina.NOTICIAS FINANCIERAS – 2006 GDA – El Comercio --------. LLC, Global Network Content Services LLC, DBA, Julio 2 de 2006 REVISTA PORTAFOLIO. Publicación Marzo 17 de 2010.SARMIENTO VIVAS, Diego Fernando. Plan de empresa Drop SAS. Trabajo de grado. Universidad EAN, Facultad Finanzas, administración y ciencias económicas. Bogotá D.C. 2012.http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/PropiedadIndustrial/SignosDistintivos/Reportes/C onsultaClases.php www.aedpac.com/que_es_aedpac/index_trans.asp?accio=mercado&idi=es www.avpa.ula.ve/docuPDFs/jornada_leche_III/comportamiento_animal_villa.pdf www.definicion.de/marketing-de-servicios/www.dogtoysltda.com/ www.edant.clarin.com/diario/2005/03/25/conexiones/t-944799.htm www.e-torredebabel.com/Psicologia/Vocabulario/Etologia.htm www.e-torredebabel.com/Psicologia/Vocabulario/Psicologia-Animal.htm www.marketingpower.com/mg-dictionary.php? marketingestrategico.pe/tag/philip-kotler/ www.matrizfoda.com/www.navactiva.com/es/descargas/cein/2003/Plan_de_marketing.pdf www.productoscan.com/empresa.htm www.pr.gov/G2B/Inicio/Emp_ComenzarNegocios/default.htm www.tiendaanimalargos.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&i d=3&Itemid=5#como-comprarwww.190.25.231.249/encuestas/eam/mostrar2.php?Years=2002&cadenabus=corr eas&todos=todo&actoper=perso&x=12&y=10 www.1000ideasdenegocios.com/2011/01/negocio-de-ropa-para-perros.htmlTHUMBNAILMONOGRAFIA CAROLINA MAHECHA CAPACHO.pdf.jpgMONOGRAFIA CAROLINA MAHECHA CAPACHO.pdf.jpgimage/png44958http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/5/MONOGRAFIA%20CAROLINA%20MAHECHA%20CAPACHO.pdf.jpg9e883c7a45833936b9aeebf2115c300bMD55ORIGINALMONOGRAFIA CAROLINA MAHECHA CAPACHO.pdfMONOGRAFIA CAROLINA MAHECHA CAPACHO.pdfMahechaCapachoCarolina2013application/pdf1279843http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/1/MONOGRAFIA%20CAROLINA%20MAHECHA%20CAPACHO.pdf9744b7ada71509bdb800d6d9759331e4MD51CamScanner 07-18-2022 17.20.pdfCamScanner 07-18-2022 17.20.pdfAutorizaciónapplication/pdf220065http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/4/CamScanner%2007-18-2022%2017.20.pdf6a3ea9aaf03fc8483455cb3e075b956eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/10484oai:repository.unilibre.edu.co:10901/104842024-09-16 08:43:45.784Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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