Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá
La relación entre el hombre y el perro se inició hace muchos años, cuando posiblemente los perros salvajes merodeaban a los alrededores de los campamentos del hombre o lo seguían en sus incursiones de caza, para alimentarse de los restos que dejaba el hombre después de sus cacerías. Fue en Asia dond...
- Autores:
-
Mahecha Capacho, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10484
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10484
- Palabra clave:
- Mercadeo
Comercialización
Estrategias de mercadeo
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Etología
Comportamiento animal
Sicología animal
Sicología animal
Etología
Plan de mercadeo
Diagnóstico integral empresarial
Mercadeo para mascotas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_93b10d6700bd2b1ecae8bc9737c50328 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10484 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá |
title |
Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá Mercadeo Comercialización Estrategias de mercadeo Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Etología Comportamiento animal Sicología animal Sicología animal Etología Plan de mercadeo Diagnóstico integral empresarial Mercadeo para mascotas |
title_short |
Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá |
title_full |
Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Mahecha Capacho, Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Martínez, Oswaldo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mahecha Capacho, Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Comercialización Estrategias de mercadeo |
topic |
Mercadeo Comercialización Estrategias de mercadeo Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Etología Comportamiento animal Sicología animal Sicología animal Etología Plan de mercadeo Diagnóstico integral empresarial Mercadeo para mascotas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Etología Comportamiento animal Sicología animal |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Sicología animal Etología Plan de mercadeo Diagnóstico integral empresarial Mercadeo para mascotas |
description |
La relación entre el hombre y el perro se inició hace muchos años, cuando posiblemente los perros salvajes merodeaban a los alrededores de los campamentos del hombre o lo seguían en sus incursiones de caza, para alimentarse de los restos que dejaba el hombre después de sus cacerías. Fue en Asia donde se terminó de realizar la domesticación del perro. Ahí empezó una relación estrecha entre el perro y el hombre, relación que ha durado y se ha fortalecido hasta nuestros días, honrando el dicho que sostiene: “El perro es el mejor amigo del hombre”. Frase que no se ha aplicado a ningún otro miembro de la naturaleza; y es que una relación de cooperación y dependencia tan antigua, solo puede producir un amigo como el perro. Cuando se decide llevar una mascota a casa, se adquiere un gran regalo y una gran responsabilidad que se debe aprender a cuidar. Desde el mismo momento que llega se tiene que proveer factores tan importantes para su cuidado, alimentación y salud; para ello se debe disponer de recursos y de suficiente tiempo para educar y tener al perro en las mejores condiciones. Las mascotas se han convertido en una importante población acompañante de los colombianos, al punto que constituye un renglón reconocido de la economía nacional, a semejanza de lo que se presenta en otros países, especialmente en los desarrollados. La industria farmacéutica, textil y de accesorios, de alimentos concentrados y los múltiples productos de belleza y glamur, han tenido crecimientos industriales tasados con muchos ceros a la derecha, siendo indicadores de lo que representan las mascotas en la economía. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-29T22:04:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-29T22:04:33Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/10484 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/10484 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
AMBROSIO, V. (2000). Plan de Marketing. Santafé de Bogotá D.C. Pearson Educación de Colombia Ltda. BARRAGÁN MESA, Andrea Rocío. Creación de una empresa de diseño y fabricación de artículos personalizados para mascotas. Trabajo de grado. Universidad Industrial de Santander. Facultad Ingenierías Físico-mecánicas. Bucaramanga, Santander. 2010 BASTIDAS RESTREPO, Luis Carlos y MARMOLEJO GARCÉS, Sandra Sofía. Huellitas, Proyecto de creación de una empresa. Trabajo de grado. Universidad Autónoma de Occidente, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Santiago de Cali. 2011 DIARIO LA REPÚBLICA. Noviembre 24 de 2011. DOMÍNGUEZ, Verónica. Noticias financieras. México. GARCÍA CARVAJAL, Olga Lizette y CARVAJAL PEDROSA, Yandry Paola. Mundo Animal. Trabajo de grado. Universidad de la Sabana. Especialización en Gerencia Estratégica. Bogotá D.C. 2009. GALEFSKI PASTENES, Alina Paula. Plan de negocios para la formación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa para perros. Universidad de las Américas. 2007 MCCARTHY Y PERRAULT. Libro Marketing Planeación Estratégica de la Teoría a la Práctica, Tomo 1, McGraw Hill, Pág. 56. MORALES SILVA y SANTELICES ÁLVAREZ, María Pia. 2007 MUÑIZ GONZÁLEZ, Rafael. Marketing en el siglo XXI, 3a Edición. N, BRITEZ, et al. Mascoticidad: Humanización de los animales de compañía. Faculta de Psicología. Universidad Nacional de Mar de plata, Argentina. NOTICIAS FINANCIERAS – 2006 GDA – El Comercio - -------. LLC, Global Network Content Services LLC, DBA, Julio 2 de 2006 REVISTA PORTAFOLIO. Publicación Marzo 17 de 2010. SARMIENTO VIVAS, Diego Fernando. Plan de empresa Drop SAS. Trabajo de grado. Universidad EAN, Facultad Finanzas, administración y ciencias económicas. Bogotá D.C. 2012. http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/PropiedadIndustrial/SignosDistintivos/Reportes/C onsultaClases.php www.aedpac.com/que_es_aedpac/index_trans.asp?accio=mercado&idi=es www.avpa.ula.ve/docuPDFs/jornada_leche_III/comportamiento_animal_villa.pdf www.definicion.de/marketing-de-servicios/ www.dogtoysltda.com/ www.edant.clarin.com/diario/2005/03/25/conexiones/t-944799.htm www.e-torredebabel.com/Psicologia/Vocabulario/Etologia.htm www.e-torredebabel.com/Psicologia/Vocabulario/Psicologia-Animal.htm www.marketingpower.com/mg-dictionary.php? marketingestrategico.pe/tag/philip-kotler/ www.matrizfoda.com/ www.navactiva.com/es/descargas/cein/2003/Plan_de_marketing.pdf www.productoscan.com/empresa.htm www.pr.gov/G2B/Inicio/Emp_ComenzarNegocios/default.htm www.tiendaanimalargos.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&i d=3&Itemid=5#como-comprar www.190.25.231.249/encuestas/eam/mostrar2.php?Years=2002&cadenabus=corr eas&todos=todo&actoper=perso&x=12&y=10 www.1000ideasdenegocios.com/2011/01/negocio-de-ropa-para-perros.html |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/5/MONOGRAFIA%20CAROLINA%20MAHECHA%20CAPACHO.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/1/MONOGRAFIA%20CAROLINA%20MAHECHA%20CAPACHO.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/4/CamScanner%2007-18-2022%2017.20.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e883c7a45833936b9aeebf2115c300b 9744b7ada71509bdb800d6d9759331e4 6a3ea9aaf03fc8483455cb3e075b956e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090402959982592 |
spelling |
Ospina Martínez, OswaldoMahecha Capacho, CarolinaBogotá2017-09-29T22:04:33Z2017-09-29T22:04:33Z2013https://hdl.handle.net/10901/10484instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLa relación entre el hombre y el perro se inició hace muchos años, cuando posiblemente los perros salvajes merodeaban a los alrededores de los campamentos del hombre o lo seguían en sus incursiones de caza, para alimentarse de los restos que dejaba el hombre después de sus cacerías. Fue en Asia donde se terminó de realizar la domesticación del perro. Ahí empezó una relación estrecha entre el perro y el hombre, relación que ha durado y se ha fortalecido hasta nuestros días, honrando el dicho que sostiene: “El perro es el mejor amigo del hombre”. Frase que no se ha aplicado a ningún otro miembro de la naturaleza; y es que una relación de cooperación y dependencia tan antigua, solo puede producir un amigo como el perro. Cuando se decide llevar una mascota a casa, se adquiere un gran regalo y una gran responsabilidad que se debe aprender a cuidar. Desde el mismo momento que llega se tiene que proveer factores tan importantes para su cuidado, alimentación y salud; para ello se debe disponer de recursos y de suficiente tiempo para educar y tener al perro en las mejores condiciones. Las mascotas se han convertido en una importante población acompañante de los colombianos, al punto que constituye un renglón reconocido de la economía nacional, a semejanza de lo que se presenta en otros países, especialmente en los desarrollados. La industria farmacéutica, textil y de accesorios, de alimentos concentrados y los múltiples productos de belleza y glamur, han tenido crecimientos industriales tasados con muchos ceros a la derecha, siendo indicadores de lo que representan las mascotas en la economía.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoComercializaciónEstrategias de mercadeoTesisTesis- ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasEtologíaComportamiento animalSicología animalSicología animalEtologíaPlan de mercadeoDiagnóstico integral empresarialMercadeo para mascotasFormulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de BogotáTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAMBROSIO, V. (2000). Plan de Marketing. Santafé de Bogotá D.C. Pearson Educación de Colombia Ltda.BARRAGÁN MESA, Andrea Rocío. Creación de una empresa de diseño y fabricación de artículos personalizados para mascotas. Trabajo de grado. Universidad Industrial de Santander. Facultad Ingenierías Físico-mecánicas. Bucaramanga, Santander. 2010BASTIDAS RESTREPO, Luis Carlos y MARMOLEJO GARCÉS, Sandra Sofía. Huellitas, Proyecto de creación de una empresa. Trabajo de grado. Universidad Autónoma de Occidente, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Santiago de Cali. 2011DIARIO LA REPÚBLICA. Noviembre 24 de 2011.DOMÍNGUEZ, Verónica. Noticias financieras. México.GARCÍA CARVAJAL, Olga Lizette y CARVAJAL PEDROSA, Yandry Paola. Mundo Animal. Trabajo de grado. Universidad de la Sabana. Especialización en Gerencia Estratégica. Bogotá D.C. 2009.GALEFSKI PASTENES, Alina Paula. Plan de negocios para la formación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa para perros. Universidad de las Américas. 2007MCCARTHY Y PERRAULT. Libro Marketing Planeación Estratégica de la Teoría a la Práctica, Tomo 1, McGraw Hill, Pág. 56.MORALES SILVA y SANTELICES ÁLVAREZ, María Pia. 2007 MUÑIZ GONZÁLEZ, Rafael. Marketing en el siglo XXI, 3a Edición.N, BRITEZ, et al. Mascoticidad: Humanización de los animales de compañía. Faculta de Psicología. Universidad Nacional de Mar de plata, Argentina.NOTICIAS FINANCIERAS – 2006 GDA – El Comercio --------. LLC, Global Network Content Services LLC, DBA, Julio 2 de 2006 REVISTA PORTAFOLIO. Publicación Marzo 17 de 2010.SARMIENTO VIVAS, Diego Fernando. Plan de empresa Drop SAS. Trabajo de grado. Universidad EAN, Facultad Finanzas, administración y ciencias económicas. Bogotá D.C. 2012.http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/PropiedadIndustrial/SignosDistintivos/Reportes/C onsultaClases.php www.aedpac.com/que_es_aedpac/index_trans.asp?accio=mercado&idi=es www.avpa.ula.ve/docuPDFs/jornada_leche_III/comportamiento_animal_villa.pdf www.definicion.de/marketing-de-servicios/www.dogtoysltda.com/ www.edant.clarin.com/diario/2005/03/25/conexiones/t-944799.htm www.e-torredebabel.com/Psicologia/Vocabulario/Etologia.htm www.e-torredebabel.com/Psicologia/Vocabulario/Psicologia-Animal.htm www.marketingpower.com/mg-dictionary.php? marketingestrategico.pe/tag/philip-kotler/ www.matrizfoda.com/www.navactiva.com/es/descargas/cein/2003/Plan_de_marketing.pdf www.productoscan.com/empresa.htm www.pr.gov/G2B/Inicio/Emp_ComenzarNegocios/default.htm www.tiendaanimalargos.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&i d=3&Itemid=5#como-comprarwww.190.25.231.249/encuestas/eam/mostrar2.php?Years=2002&cadenabus=corr eas&todos=todo&actoper=perso&x=12&y=10 www.1000ideasdenegocios.com/2011/01/negocio-de-ropa-para-perros.htmlTHUMBNAILMONOGRAFIA CAROLINA MAHECHA CAPACHO.pdf.jpgMONOGRAFIA CAROLINA MAHECHA CAPACHO.pdf.jpgimage/png44958http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/5/MONOGRAFIA%20CAROLINA%20MAHECHA%20CAPACHO.pdf.jpg9e883c7a45833936b9aeebf2115c300bMD55ORIGINALMONOGRAFIA CAROLINA MAHECHA CAPACHO.pdfMONOGRAFIA CAROLINA MAHECHA CAPACHO.pdfMahechaCapachoCarolina2013application/pdf1279843http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/1/MONOGRAFIA%20CAROLINA%20MAHECHA%20CAPACHO.pdf9744b7ada71509bdb800d6d9759331e4MD51CamScanner 07-18-2022 17.20.pdfCamScanner 07-18-2022 17.20.pdfAutorizaciónapplication/pdf220065http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/4/CamScanner%2007-18-2022%2017.20.pdf6a3ea9aaf03fc8483455cb3e075b956eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10484/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/10484oai:repository.unilibre.edu.co:10901/104842024-09-16 08:43:45.784Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |