Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá

La relación entre el hombre y el perro se inició hace muchos años, cuando posiblemente los perros salvajes merodeaban a los alrededores de los campamentos del hombre o lo seguían en sus incursiones de caza, para alimentarse de los restos que dejaba el hombre después de sus cacerías. Fue en Asia dond...

Full description

Autores:
Mahecha Capacho, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10484
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10484
Palabra clave:
Mercadeo
Comercialización
Estrategias de mercadeo
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Etología
Comportamiento animal
Sicología animal
Sicología animal
Etología
Plan de mercadeo
Diagnóstico integral empresarial
Mercadeo para mascotas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/