Formulación de un plan de mercado para el la comercialización de ropa para mascotas en el estrato 4 de la ciudad de Bogotá
La relación entre el hombre y el perro se inició hace muchos años, cuando posiblemente los perros salvajes merodeaban a los alrededores de los campamentos del hombre o lo seguían en sus incursiones de caza, para alimentarse de los restos que dejaba el hombre después de sus cacerías. Fue en Asia dond...
- Autores:
-
Mahecha Capacho, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10484
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10484
- Palabra clave:
- Mercadeo
Comercialización
Estrategias de mercadeo
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Etología
Comportamiento animal
Sicología animal
Sicología animal
Etología
Plan de mercadeo
Diagnóstico integral empresarial
Mercadeo para mascotas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/