Aportes para el planteamiento del eje socio-emocional en el área de educación física, recreación y deporte, en dos Instituciones Educativas Distritales de Bogotá D.C.
El documento inicia con una introducción que hace referencia a las directrices provenientes del plan sectorial de educación nacional propuesto por la secretaria de educación nacional, el cuál busca la reorganización de la educación por ciclos y campos del pensamiento, con la finalidad de mejorar el...
- Autores:
-
Mórea Flechas, Jaiver
Murillo González, Dora
Ortíz Rivera, Juan
Quiceno Waltero, William
Ramírez Archila, Ricardo
Reyes Sarmiento, Diego
Riascos Vargas, Claudia
Silva Ortíz, Maria Jenny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9108
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9108
- Palabra clave:
- Educación física
Relaciones socio-emocional
Propuestas curriculares
Educación física
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DEPORTES
EMOCIONES Y SENTIMIENTOS
Inteligencia emocional
Interpersonal
Intrapersonal
Currículo
Educación física
Currículo en educación física
Eje socioemocional
SED (secretaria de educación nacional)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/