" Desarrollo del sistema de la gestión de calidad basada en la NTC ISO 9001-2008 para la empresa Collision S.C.S, con el fin de cumplir los requerimientos de calidad y a su vez generar mayor fidelidad del portafolio de clientes de la organización "
El trabajo realizado, presenta el análisis de la situación actual de COLLISION S.C.S, frente a la norma de gestión NTC ISO 9001:2008, buscando proponer una metodología de trabajo eficaz, con un enfoque basado en procesos y de mejora continua para la organización. El Sistema de Gestión de Calidad pro...
- Autores:
-
Alzamora Parra, Carlos Alberto
Sandoval Silva, Anderson Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10337
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10337
- Palabra clave:
- Norma ISO 9001
Control de calidad - Normas
Aseguramiento de la calidad
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
EMPRESA
GESTIÓN
Calidad
Cliente
Gestión
Requerimientos
Satisfacción
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/