Los objetos virtuales de aprendizaje (O.V.A) como estrategia didáctica para motivar la producción escrita en jóvenes y adultos estudiantes del ciclo II de la jornada nocturna en la I.E.D. República de Colombia

El presente proyecto de grado se desarrolló enfocado a población adulta gracias al convenio con la Institución Educativa Distrital República de Colombia, la población corresponde a la modalidad de educación para adultos (Ley 115 de 1994), lo que permitió que la recursividad, la investigación y la te...

Full description

Autores:
Parra Ortiz, Adriana
Cañón Hernández, Sundara Estefanía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20424
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20424
Palabra clave:
El código escrito y su adquisición
Objeto virtual de aprendizaje (O.V.A.)
Didáctica
Andragogía
The written code and its acquisition
virtual learning object
Arte de escribir
Comunicación escrita
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente proyecto de grado se desarrolló enfocado a población adulta gracias al convenio con la Institución Educativa Distrital República de Colombia, la población corresponde a la modalidad de educación para adultos (Ley 115 de 1994), lo que permitió que la recursividad, la investigación y la tecnología fueran los instrumentos usados para el cumplimiento de objetivos integrales en el proceso de formación de los estudiantes.