Los objetos virtuales de aprendizaje (O.V.A) como estrategia didáctica para motivar la producción escrita en jóvenes y adultos estudiantes del ciclo II de la jornada nocturna en la I.E.D. República de Colombia
El presente proyecto de grado se desarrolló enfocado a población adulta gracias al convenio con la Institución Educativa Distrital República de Colombia, la población corresponde a la modalidad de educación para adultos (Ley 115 de 1994), lo que permitió que la recursividad, la investigación y la te...
- Autores:
-
Parra Ortiz, Adriana
Cañón Hernández, Sundara Estefanía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20424
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20424
- Palabra clave:
- El código escrito y su adquisición
Objeto virtual de aprendizaje (O.V.A.)
Didáctica
Andragogía
The written code and its acquisition
virtual learning object
Arte de escribir
Comunicación escrita
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/