Construcción del texto argumentativo como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de Ciclo Cinco del Colegio Nicolás Esguerra jornada nocturna

La idea de abordar el siguiente trabajo haciendo uso de la argumentación para llegar al pensamiento crítico, en estudiantes de bachillerato, se hace muy interesante. Ya que busca potenciar las competencias interpretativas, propositivas, y argumentativas, mediante la producción textual. Puesto que se...

Full description

Autores:
Robayo Pinzón, Lorena Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15702
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15702
Palabra clave:
Texto argumentativo
Pensamiento critico
Educación
Argumentation
argumentative text
critical thinking
interpretation
investigation
methodology
Humanidades e Idiomas
Retórica
Oratoria
Elocución -- Técnicas
Discusión
Arte de escribir
Argumentación (retórica)
Argumentación
texto argumentativo
pensamiento crítico
interpretación
investigación
metodología
Colegio Nicolás Esguerra
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/