Propuesta para la elaboración del protocolo de gestión educativa en procesos de inclusión para niños y niñas con epidermólisis bullosa
La investigación realizada estudió la Epidermólisis Bullosa (EB) y su influencia en la vinculación escolar, mediante un análisis de las experiencias y resultados encontrados en cada uno de los núcleos familiares involucrados en procesos de escolarización, permitiendo comprender las dinámicas que se...
- Autores:
-
Cubillos Prieto, Nicole Mileydi
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9779
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9779
- Palabra clave:
- Gestión educativa
Inclusión escolar
Epidermólisis bullosa
Educación
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN
GESTIÓN EDUCATIVA
GESTIÓN ACADÉMICA
CONOCIMIENTO
Epidermólisis bullosa
Gestión educativa
Indice de inclusión
Ambientes de aprendizaje
Flexibilidad curricular
Necesidades educativas especiales
Conocimientos
Habilidades diferenciales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/