Propuesta para la elaboración del protocolo de gestión educativa en procesos de inclusión para niños y niñas con epidermólisis bullosa

La investigación realizada estudió la Epidermólisis Bullosa (EB) y su influencia en la vinculación escolar, mediante un análisis de las experiencias y resultados encontrados en cada uno de los núcleos familiares involucrados en procesos de escolarización, permitiendo comprender las dinámicas que se...

Full description

Autores:
Cubillos Prieto, Nicole Mileydi
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9779
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9779
Palabra clave:
Gestión educativa
Inclusión escolar
Epidermólisis bullosa
Educación
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN
GESTIÓN EDUCATIVA
GESTIÓN ACADÉMICA
CONOCIMIENTO
Epidermólisis bullosa
Gestión educativa
Indice de inclusión
Ambientes de aprendizaje
Flexibilidad curricular
Necesidades educativas especiales
Conocimientos
Habilidades diferenciales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/