Hacia la construcción de una escuela inclusiva por medio del desarrollo de habilidades comunicativas en niños de 6 a 7 años, mediante el juego dramático como elemento de la expresión corporal.

La comunicación ha sido históricamente una necesidad del hombre dentro de la sociedad, el hombre como ser social se ve en la obligación de establecer conexiones con sus pares para su supervivencia, la capacidad del hombre para expresarse y desenvolverse dentro de la comunidad se convierte en un fact...

Full description

Autores:
Lara Bolívar, Juan Daniel
Castellanos Pinilla, Fabián Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15830
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15830
Palabra clave:
Inclusion
dramatic game
communicative skills
Educación Física, Recreación y Deporte
Cooperativismo -- Educación -- Fundamentos
Comunicación oral -- Estrategias y técnicas
Comunicación no verbal
Educación inclusiva
Igualdad en la educación
Inclusión
juego dramático
habilidades comunicativas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/