Hacia la construcción de una escuela inclusiva por medio del desarrollo de habilidades comunicativas en niños de 6 a 7 años, mediante el juego dramático como elemento de la expresión corporal.
La comunicación ha sido históricamente una necesidad del hombre dentro de la sociedad, el hombre como ser social se ve en la obligación de establecer conexiones con sus pares para su supervivencia, la capacidad del hombre para expresarse y desenvolverse dentro de la comunidad se convierte en un fact...
- Autores:
-
Lara Bolívar, Juan Daniel
Castellanos Pinilla, Fabián Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15830
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15830
- Palabra clave:
- Inclusion
dramatic game
communicative skills
Educación Física, Recreación y Deporte
Cooperativismo -- Educación -- Fundamentos
Comunicación oral -- Estrategias y técnicas
Comunicación no verbal
Educación inclusiva
Igualdad en la educación
Inclusión
juego dramático
habilidades comunicativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/