Implementación de talleres pedagógicos que proporcionen a los docentes en formación de la licenciatura en español y lenguas extranjeras de la Universidad Libre, estrategias metodológicas, para facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje, de la población con discapacidad visual
Yo soy más feliz que usted porque, además de ver lo que usted ve, yo veo lo que sus ojos ciegos de persona normal no pueden percibir. Armando Buscarini La educación inclusiva, sigue siendo un desafío por cumplir, en muchos países de Latinoamérica. Pero ¿Cómo se podría entender el concepto de inclusi...
- Autores:
-
Pérez Barrera, Ana Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19456
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19456
- Palabra clave:
- Inclusive education
Teacher training
Visual disability
Braille system
Typhlotechnology
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación de ciegos
Ciegos -- Enseñanza programada
Discapacidad visual
Educación especial -- Enseñanza
Educación inclusiva
formación docente
Discapacidad visual
Sistema braille
Tiflotecnología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/