Estrategia pedagógica para la cualificación de la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo III del Colegio Colsubsidio Nueva Roma IED

Una de las grandes preocupaciones académicas en la investigación que más Interés ha generado en los últimos años, dentro del campo de la Inteligencia Emocional (IE), ha sido el análisis del papel que juegan las emociones en el contexto educativo y, sobre todo, profundizar en la influencia de la vari...

Full description

Autores:
Galvis Leal, Gloria Carmeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7187
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7187
Palabra clave:
ESTUDIANTES - ESTILOS COGNITIVOS; INTELIGENCIA EMOCIONAL - CARACTERISTICAS; ESTUDIANTES - INTELIGENCIAS MULTIPLES - APRENDIZAJE; INTELIGENCIA EMOCIONAL - APRENDIZAJE - INVESTIGACIONES
ESTUDIANTES - ESTILOS COGNITIVOS; INTELIGENCIA EMOCIONAL - CARACTERISTICAS; ESTUDIANTES - INTELIGENCIAS MULTIPLES - APRENDIZAJE; INTELIGENCIA EMOCIONAL - APRENDIZAJE - INVESTIGACIONES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/