Estrategia pedagógica para la cualificación de la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo III del Colegio Colsubsidio Nueva Roma IED
Una de las grandes preocupaciones académicas en la investigación que más Interés ha generado en los últimos años, dentro del campo de la Inteligencia Emocional (IE), ha sido el análisis del papel que juegan las emociones en el contexto educativo y, sobre todo, profundizar en la influencia de la vari...
- Autores:
-
Galvis Leal, Gloria Carmeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7187
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7187
- Palabra clave:
- ESTUDIANTES - ESTILOS COGNITIVOS; INTELIGENCIA EMOCIONAL - CARACTERISTICAS; ESTUDIANTES - INTELIGENCIAS MULTIPLES - APRENDIZAJE; INTELIGENCIA EMOCIONAL - APRENDIZAJE - INVESTIGACIONES
ESTUDIANTES - ESTILOS COGNITIVOS; INTELIGENCIA EMOCIONAL - CARACTERISTICAS; ESTUDIANTES - INTELIGENCIAS MULTIPLES - APRENDIZAJE; INTELIGENCIA EMOCIONAL - APRENDIZAJE - INVESTIGACIONES
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/