Fomento de las habilidades de pensamiento de la aplicación de alto rendimiento de estrategia marzano en el aula inglés

"Esta investigación encaminada a explorar el papel habilidades de pensamiento crítico en la clase de Inglés tiene que ser fomentado a través de una estrategia de alto rendimiento y la conciencia de un grupo de cuarenta estudiantes de octavo grado en una escuela pública de Bogotá. Estos estudian...

Full description

Autores:
Jara Marin, Daizy Jazmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7308
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7308
Palabra clave:
INGLES - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; NIÑOS - APRENDIZAJE DEL INGLES
INGLES - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; NIÑOS - APRENDIZAJE DEL INGLES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:"Esta investigación encaminada a explorar el papel habilidades de pensamiento crítico en la clase de Inglés tiene que ser fomentado a través de una estrategia de alto rendimiento y la conciencia de un grupo de cuarenta estudiantes de octavo grado en una escuela pública de Bogotá. Estos estudiantes fueron expuestos a diversas actividades donde se trabajan las habilidades de análisis específicos. En este sentido, el profesor-investigador implementó 6 planes de estudio donde pudiera explorar el objetivo de los estudiantes ""el rendimiento y las perspectivas de adaptarse continuamente las funciones de intervención. Para este asunto, el investigador que antes se consideraban literatura diferente, donde Marzano ""s New taxonomía de objetivos educativos, su estrategia de nueve de alto rendimiento y las cinco dimensiones del aprendizaje descrito por él son de relieve. Este estudio también muestra que 2 a través de la conciencia y el incremento de la exposición a estos procesos, los resultados parecen aumentar en el momento de fomentar no sólo las habilidades de análisis, pero otras habilidades de pensamiento. Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder"