Fomento de las habilidades de pensamiento de la aplicación de alto rendimiento de estrategia marzano en el aula inglés

"Esta investigación encaminada a explorar el papel habilidades de pensamiento crítico en la clase de Inglés tiene que ser fomentado a través de una estrategia de alto rendimiento y la conciencia de un grupo de cuarenta estudiantes de octavo grado en una escuela pública de Bogotá. Estos estudian...

Full description

Autores:
Jara Marin, Daizy Jazmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7308
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7308
Palabra clave:
INGLES - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; NIÑOS - APRENDIZAJE DEL INGLES
INGLES - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; NIÑOS - APRENDIZAJE DEL INGLES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/