Propuesta pedagógica desde la Educación Física para fortalecer la inteligencia interpersonal del desarrollo socio- emocional en los niños del curso 501 y 503 del I.E.D. Rodolfo Llinás
En el planteamiento del problema, se realizaron dos ejercicios investigativos para su delimitación, el primero un trabajo cuantitativo donde se aplicó el pre-test de Bar-On que en sus resultados evidenció un bajo nivel en la escala interpersonal. Y el segundo trabajo el cualitativo que a través de l...
- Autores:
-
Molano Guio, Diana Paola
Vargas Vásquez, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8545
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8545
- Palabra clave:
- Educación física
Inteligencia interpersonal
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
DEPORTES
APRENDIZAJE
COMUNICACIÓN
INTELIGENCIA
DESARROLLO SOCIAL
Educación física
Desarrollo socio-emocional
Habilidades sociales
Inteligencia interpersonal
Trabajo en equipo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/