Input visual y auditivo en la adquisición de palabras en la lengua inglesa un acercamiento psicolingüístico.
En el proceso de adquirir una lengua extranjera podemos recibir estímulos auditivos (escuchar palabras) o visuales (por la grafía de las palabras). En el presente trabajo se describirán los resultados de una serie de pruebas realizadas a niños de grado primero de primaria a los que se les presentaro...
- Autores:
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Rusinque Aldana, Jorge Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8371
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8371
- Palabra clave:
- Inglés
Psicolingüística
Educación
Acquisition
Learning
Oral
Visual
Grapheme
Phonem
Input
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PRIMARIA
IDIOMAS
ENSEÑANZA AUDIOVISUAL
APRENDIZAJE
AUDIOVISUALES
Input
Auditivo
Input visual
Enseñanza
Aprendizaje
Grafema
Fonema
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En el proceso de adquirir una lengua extranjera podemos recibir estímulos auditivos (escuchar palabras) o visuales (por la grafía de las palabras). En el presente trabajo se describirán los resultados de una serie de pruebas realizadas a niños de grado primero de primaria a los que se les presentaron grafías y fonemas para finalmente generar ocho recomendaciones para la enseñanza del inglés. |
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