Estrategia de gestión educativa basada en el acompañamiento socio afectivo escolar de los estudiantes del ciclo uno a través de la escuela de familia
El objetivo de esta investigación es el diseño y aplicación de una estrategia de gestión, basada en el acompañamiento socio afectivo escolar de los estudiantes del ciclo uno a través de la participación de los padres o familiares en la Escuela de Familia de la institución Educativa Villas del Progre...
- Autores:
-
Candia Sánchez, Olga Cristina
Castro Moreno, Joane Janira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8507
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8507
- Palabra clave:
- Gestión educativa
Acompañamiento socio-afectivo
Educación
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACION
ENSEÑANZA
FAMILIA
GENEOLOGIA
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Familia
Escuela
Socio afectividad
Orientación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El objetivo de esta investigación es el diseño y aplicación de una estrategia de gestión, basada en el acompañamiento socio afectivo escolar de los estudiantes del ciclo uno a través de la participación de los padres o familiares en la Escuela de Familia de la institución Educativa Villas del Progreso de la localidad de Bosa en Bogotá. Esta propuesta de escuela de familia tiene como novedad, el papel del docente como orientador pedagógico de procesos socio afectivos escolares de las familias de los estudiantes del ciclo uno. |
---|