Estrategia de gestión educativa basada en el acompañamiento socio afectivo escolar de los estudiantes del ciclo uno a través de la escuela de familia
El objetivo de esta investigación es el diseño y aplicación de una estrategia de gestión, basada en el acompañamiento socio afectivo escolar de los estudiantes del ciclo uno a través de la participación de los padres o familiares en la Escuela de Familia de la institución Educativa Villas del Progre...
- Autores:
-
Candia Sánchez, Olga Cristina
Castro Moreno, Joane Janira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8507
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8507
- Palabra clave:
- Gestión educativa
Acompañamiento socio-afectivo
Educación
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACION
ENSEÑANZA
FAMILIA
GENEOLOGIA
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Familia
Escuela
Socio afectividad
Orientación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/