Estrategia de gestión educativa basada en el acompañamiento socio afectivo escolar de los estudiantes del ciclo uno a través de la escuela de familia

El objetivo de esta investigación es el diseño y aplicación de una estrategia de gestión, basada en el acompañamiento socio afectivo escolar de los estudiantes del ciclo uno a través de la participación de los padres o familiares en la Escuela de Familia de la institución Educativa Villas del Progre...

Full description

Autores:
Candia Sánchez, Olga Cristina
Castro Moreno, Joane Janira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8507
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8507
Palabra clave:
Gestión educativa
Acompañamiento socio-afectivo
Educación
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACION
ENSEÑANZA
FAMILIA
GENEOLOGIA
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Familia
Escuela
Socio afectividad
Orientación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/