Aplicación del método global para el mejoramiento de las habilidades lectoescritoras en los niños de primer grado del colegio Avelina Moreno Sede B

La presente investigación se llevó a cabo en el Colegio Avelina Moreno Sede B del Municipio El Socorro. El estudio se basó en las dificultades de lectoescritura que presentaban los infantes de primer grado, debido a la falta de apoyos en el contexto familiar, una mediación docente alejada de los mét...

Full description

Autores:
Garavito Silva, Thania Lucia
Argüello León, Enith Gisela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20251
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20251
Palabra clave:
Lectoescritura
Método global
Lectura -- Enseñanza primaria
Escritura -- Enseñanza primaria
Lectura -- Dificultades
Escritura -- Dificultades
Literacy
Global method
Reading - Primary Education
Writing - Primary Education
Reading - Difficulties
Writing - Difficulties
Lectoescritura
Método global
Lectura -- Enseñanza primaria
Escritura -- Enseñanza primaria
Lectura -- Dificultades
Escritura -- Dificultades
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/