Aplicación del método global para el mejoramiento de las habilidades lectoescritoras en los niños de primer grado del colegio Avelina Moreno Sede B
La presente investigación se llevó a cabo en el Colegio Avelina Moreno Sede B del Municipio El Socorro. El estudio se basó en las dificultades de lectoescritura que presentaban los infantes de primer grado, debido a la falta de apoyos en el contexto familiar, una mediación docente alejada de los mét...
- Autores:
-
Garavito Silva, Thania Lucia
Argüello León, Enith Gisela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20251
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20251
- Palabra clave:
- Lectoescritura
Método global
Lectura -- Enseñanza primaria
Escritura -- Enseñanza primaria
Lectura -- Dificultades
Escritura -- Dificultades
Literacy
Global method
Reading - Primary Education
Writing - Primary Education
Reading - Difficulties
Writing - Difficulties
Lectoescritura
Método global
Lectura -- Enseñanza primaria
Escritura -- Enseñanza primaria
Lectura -- Dificultades
Escritura -- Dificultades
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/