Peer Feedback: A strategy based on error treatment to enhance writing skills in EFL classroom
Esta tesis basada en la investigación-acción muestra el proceso y los resultados de un estudio aplicado en una escuela pública en Bogotá con grado octavo y noveno sobre la aplicación de la estrategia de retroalimentación entre pares para el tratamiento de errores. La metodología llevada a cabo en es...
- Autores:
-
Figueroa Vega, Neyla Edith
Gamboa Merchán, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8281
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8281
- Palabra clave:
- Habilidades en escritura
Inglés
Lengua extranjera
Error treatment
peer feedback
writing skills
teaching and learning in EFL classroom.
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS
INVESTIGACIÓN
METODOLOGÍA
ESCRITURA
Tratamiento de errores
Retroalimentación entre pares
Habilidades de escritura
Los procesos de aprendizaje de idiomas, enseñanza de ESL.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/