Una propuesta didáctica para mejorar producciones textuales en estudiantes de I semestre de Educación Superior.

El inapropiado uso de los mecanismos para el proceso de escritura en estudiantes que inician su carrera universitaria es una evidencia de la necesidad de trabajar con estrategias que permitan mejorar y fortalecer manera correcta esta habilidad; por lo cual, la presente propuesta de investigación se...

Full description

Autores:
Agudelo Carvajal, Leidy Johanna
Duitama Trujillo, Ginna Paola
Ospitia Cifuentes, Lady Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8159
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8159
Palabra clave:
Producción textual
Educación superior
Educación
Textual production
Coherence
Cohesion
writing teaching strategies.
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
LENGUAJE
APRENDIZAJE
Producción Textual
Coherencia
Cohesión
Estrategias didácticas de escritura.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/