Una propuesta didáctica para mejorar producciones textuales en estudiantes de I semestre de Educación Superior.
El inapropiado uso de los mecanismos para el proceso de escritura en estudiantes que inician su carrera universitaria es una evidencia de la necesidad de trabajar con estrategias que permitan mejorar y fortalecer manera correcta esta habilidad; por lo cual, la presente propuesta de investigación se...
- Autores:
-
Agudelo Carvajal, Leidy Johanna
Duitama Trujillo, Ginna Paola
Ospitia Cifuentes, Lady Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8159
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8159
- Palabra clave:
- Producción textual
Educación superior
Educación
Textual production
Coherence
Cohesion
writing teaching strategies.
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
LENGUAJE
APRENDIZAJE
Producción Textual
Coherencia
Cohesión
Estrategias didácticas de escritura.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/