Estrategia curricular de endogenización del conocimiento para la formación investigativa del jurista.

Con base en el problema científico identificado y diagnosticado, el artículo propone y argumenta una escala metodológica ([Derecho-Investigación]-Pedagogía) que oriente las mediaciones pedagógicas para la endogenización del conocimiento jurídico partiendo de las perspectivas político-educativa y doc...

Full description

Autores:
De Quesada Varona, Josué Otto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8741
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8741
Palabra clave:
Conocimiento científico
Investigación científica
Formación de abogados
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
DIDACTICA
ENSEÑANZA
INVESTIGACIÓN
Formación investigativa del jurista
endogenización del conocimiento
mediación pedagógica: Gestión educativa
Psicopedagogía
Didácticas de la Educación Superior.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/