Metodología NTC ISO 10002 aplicada a la gestión de quejas y reclamos en Prodelin LTDA. – Artículo: “Normativa NTC ISO 10002 En La Gestión De Quejas Y Reclamos, Caso: Prodelin LTDA.”

En la presente investigación se propuso como objetivo desarrollar una metodología para la gestión de quejas y reclamos a través de la aplicación de la normativa NTC ISO 10002 en la Empresa PRODELIN LTDA. Para tal fin, se acudió a una metodología de diseño mixto de enfoque cualitativo y cuantitativo,...

Full description

Autores:
Vargas Sopó, Rafael Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15902
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15902
Palabra clave:
Quejas y reclamos
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Normas Técnicas
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License
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