El Método Directo y el Juego de Roles como Estrategias Metodológicas para Desarrollar la Producción Oral en Inglés de Estudiantes de Sexto Grado

El presente trabajo investigativo parte de la problemática observada en el transcurso de la práctica docente. Se lleva a cabo en el grupo 6A de la IED Colegio República de Colombia en la jornada nocturna, en donde se identifica e investiga que la producción oral era una competencia comunicativa poco...

Full description

Autores:
Novoa, Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24409
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24409
Palabra clave:
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Juego de roles
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Ambiente educativo
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description El presente trabajo investigativo parte de la problemática observada en el transcurso de la práctica docente. Se lleva a cabo en el grupo 6A de la IED Colegio República de Colombia en la jornada nocturna, en donde se identifica e investiga que la producción oral era una competencia comunicativa poco afianzada por los estudiantes; esto debido al poco uso que realizan los alumnos del idioma objetivo durante las clases de inglés. Como consecuencia, este trabajo de investigación se plantea mejorar la producción oral en ingles de los estudiantes del grupo 6A de la IED Colegio República de Colombia en la jornada nocturna a partir del Método Directo y los juegos de roles. Por tanto, se propone el diseño y aplicación de una propuesta didáctica basada en estas estrategias pedagógicas con el fin de reforzar la producción oral.
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