Contextualización y aplicación del portafolio europeo de lenguas (PEL) en los estudiantes del grado 1101 del colegio de la Universidad libre
El Portafolio Europeo de la Lenguas PEL, con sus principios de reflexión, autoevaluación y Aprender a Aprender , juega un gran papel en la enseñanza de lenguas en Europa. Este documento creado por el Consejo de Europa es un soporte para la implementación del Marco Común de Referencia para las lengua...
- Autores:
-
Pérez Martínez, Oscar Leonardo
Gaitán Bermúdez. Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5557
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5557
- Palabra clave:
- BILINGÜISMO - COLOMBIA
LENGUAS EXTRANJERAS - APRENDIZAJE
DIDACTICA DEL BILINGÜISMO
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El Portafolio Europeo de la Lenguas PEL, con sus principios de reflexión, autoevaluación y Aprender a Aprender , juega un gran papel en la enseñanza de lenguas en Europa. Este documento creado por el Consejo de Europa es un soporte para la implementación del Marco Común de Referencia para las lenguas, logrando así, una educación con niveles de referencia y evaluación comunes en Europa. En Colombia proyectos como Bogotá y Cundinamarca bilingües en 10 años plantean la adopción de estos niveles de referencia para formar en 10 años una sociedad que se pueda comunicar en otros idiomas, dándole prioridad al inglés. |
---|