Contextualización y aplicación del portafolio europeo de lenguas (PEL) en los estudiantes del grado 1101 del colegio de la Universidad libre

El Portafolio Europeo de la Lenguas PEL, con sus principios de reflexión, autoevaluación y Aprender a Aprender , juega un gran papel en la enseñanza de lenguas en Europa. Este documento creado por el Consejo de Europa es un soporte para la implementación del Marco Común de Referencia para las lengua...

Full description

Autores:
Pérez Martínez, Oscar Leonardo
Gaitán Bermúdez. Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5557
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5557
Palabra clave:
BILINGÜISMO - COLOMBIA
LENGUAS EXTRANJERAS - APRENDIZAJE
DIDACTICA DEL BILINGÜISMO
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/