Contextualización y aplicación del portafolio europeo de lenguas (PEL) en los estudiantes del grado 1101 del colegio de la Universidad libre
El Portafolio Europeo de la Lenguas PEL, con sus principios de reflexión, autoevaluación y Aprender a Aprender , juega un gran papel en la enseñanza de lenguas en Europa. Este documento creado por el Consejo de Europa es un soporte para la implementación del Marco Común de Referencia para las lengua...
- Autores:
-
Pérez Martínez, Oscar Leonardo
Gaitán Bermúdez. Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5557
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5557
- Palabra clave:
- BILINGÜISMO - COLOMBIA
LENGUAS EXTRANJERAS - APRENDIZAJE
DIDACTICA DEL BILINGÜISMO
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/