Uso Del Video Juego en Línea UNO Como Estrategia Didáctica para incentivar la habilidad del habla del inglés como lengua extranjera en los Estudiantes De Grado 5° Del Colegio IED Nueva Constitución Jornada Nocturna

La presente investigación se basa en buscar alternativas o estrategias didácticas que fomenten el uso y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de grado 5° del colegio IED Nueva Constitución jornada nocturna, estudiantes adultos que oscilan entre los 17 y 27 años. Partiendo de las primeras...

Full description

Autores:
Sastoque Piza, Jessica Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23349
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/23349
Palabra clave:
Videojuegos
Gamificación
Lengua
Inglés
Aprendizaje
Lingüísticas
Motivación
Video game
Gamification
Language
English
Learning
Linguistics
Motivation
Aprendizaje cooperativo -- Enseñanza primaria
Aprendizaje -- Innovaciones educativas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/