Uso Del Video Juego en Línea UNO Como Estrategia Didáctica para incentivar la habilidad del habla del inglés como lengua extranjera en los Estudiantes De Grado 5° Del Colegio IED Nueva Constitución Jornada Nocturna
La presente investigación se basa en buscar alternativas o estrategias didácticas que fomenten el uso y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de grado 5° del colegio IED Nueva Constitución jornada nocturna, estudiantes adultos que oscilan entre los 17 y 27 años. Partiendo de las primeras...
- Autores:
-
Sastoque Piza, Jessica Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23349
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/23349
- Palabra clave:
- Videojuegos
Gamificación
Lengua
Inglés
Aprendizaje
Lingüísticas
Motivación
Video game
Gamification
Language
English
Learning
Linguistics
Motivation
Aprendizaje cooperativo -- Enseñanza primaria
Aprendizaje -- Innovaciones educativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/