Percepciones de los principales actores de la práctica pedagógica e investigativa de la Universidad Libre, acerca de la formación de educadoras infantiles.
La formación de maestros y la práctica pedagógica son dos aspectos claves a tomar en cuenta a la hora de pensar en la cualificación y profesionalización de los maestros, por lo tanto, en el proyecto en curso, ha sido fundamental preguntarse sobre los diversos autores que influyen tanto en la formaci...
- Autores:
-
Cruz Alpízar, Jocelyn Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30070
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30070
- Palabra clave:
- Educación infantil
Formación de maestros
Práctica pedagógica
Vocación
Early Childhood Education
Teacher Training
Pedagogical Practice
Vocation
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2