Percepciones de los principales actores de la práctica pedagógica e investigativa de la Universidad Libre, acerca de la formación de educadoras infantiles.

La formación de maestros y la práctica pedagógica son dos aspectos claves a tomar en cuenta a la hora de pensar en la cualificación y profesionalización de los maestros, por lo tanto, en el proyecto en curso, ha sido fundamental preguntarse sobre los diversos autores que influyen tanto en la formaci...

Full description

Autores:
Cruz Alpízar, Jocelyn Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30070
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/30070
Palabra clave:
Educación infantil
Formación de maestros
Práctica pedagógica
Vocación
Early Childhood Education
Teacher Training
Pedagogical Practice
Vocation
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2