La secuencia didáctica como estrategia para mejorar los procesos de escritura de los estudiantes de ciclo dos del Colegio Montebello Institución Educativa Distrital, sede ""B"" de la Ciudad de Bogotá.
La presente es una propuesta de implementación de una Secuencia Didáctica para mejorar y dinamizar los procesos de enseñanza aprendizaje de la escritura, que ha de ser aplicada a los estudiantes de ciclo dos del Colegio Montebello IED, Sede B, jornada mañana. A partir de los planteamientos de alguna...
- Autores:
-
Mojica Valenzuela, Guillermina
Velandia Rodrígue, Edelmira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8345
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8345
- Palabra clave:
- Escritura
Pedagogía
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
DIDÁCTICA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
ESCRITURA
SEMÁNTICA
Secuencia didáctica
Proceso de escritura
Enseñanza y aprendizaje.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/