Aprendizaje con base en tareas e inteligencias múltiples dominantes de los estudiantes de 9° grado del colegio de bachillerato universidad libre para el fortalecimiento de su competencia comunicativa en inglés
En este proyecto se indagó sobre las inteligencias múltiples dominantes de los estudiantes de 9° grado del Colegio De Bachillerato Universidad Libre como punto de partida para el diseño y posterior aplicación de tareas con base en estas inteligencias como un recurso para fortalecer la competencia co...
- Autores:
-
Torres Rincón, Diego Felipe
Valdivieso Aguirre, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7923
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7923
- Palabra clave:
- INGLES - INTELIGENCIAS MULTIPLES - ENSEÑANZA
ENSEÑANZA DEL INGLES - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION
INGLES - NIÑOS - INTELIGECIAS MULTIPLES
DIDACTICA DEL INGLES - INTELIGENCIAS MULTIPLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/