Estrategia didáctica enfocada en las actividades rítmicas que fortalezcan las relaciones de género en el grado 502 del Colegio Tabora

El hacer de esta tesis permite identificar una situación problema al interior del aula detectada en la práctica docente, tomando como punto de referencia esta identificación, surgen una serie de cuestionamientos que se resumen y exponen a nuestros futuros lectores en forma de pregunta, partiendo de...

Full description

Autores:
Cabra Moreno, Jorge Armando
Sánchez Rojas, Jennifer Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7620
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7620
Palabra clave:
EDUCACION FISICA
CIENCIAS DEL DEPORTE
MOTRICIDAD
EDUCACION FISICA PARA NIÑOS
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El hacer de esta tesis permite identificar una situación problema al interior del aula detectada en la práctica docente, tomando como punto de referencia esta identificación, surgen una serie de cuestionamientos que se resumen y exponen a nuestros futuros lectores en forma de pregunta, partiendo de este interrogante, por medio del proceso investigativo anteriormente planteado y sin duda alguna, a través del proceso práctico, docente-alumno, que se traduce en el diario vivir escolar de los estudiantes del grado 502 del Colegio Tabora, se desarrolla el presente proyecto. Dentro de este, son plasmadas la introducción y justificación del tema, se plantean los objetivos correspondientes, se evidencia la práctica y el contexto actual del aula, los resultados obtenidos conllevan al análisis de la situación y la confrontación de esta con la pregunta problémica lo que finalmente, determina una propuesta, estrategia didáctica , que planteamos será la posible solución al problema que inspiró la presente investigación.