Estrategia didáctica enfocada en las actividades rítmicas que fortalezcan las relaciones de género en el grado 502 del Colegio Tabora
El hacer de esta tesis permite identificar una situación problema al interior del aula detectada en la práctica docente, tomando como punto de referencia esta identificación, surgen una serie de cuestionamientos que se resumen y exponen a nuestros futuros lectores en forma de pregunta, partiendo de...
- Autores:
-
Cabra Moreno, Jorge Armando
Sánchez Rojas, Jennifer Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7620
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7620
- Palabra clave:
- EDUCACION FISICA
CIENCIAS DEL DEPORTE
MOTRICIDAD
EDUCACION FISICA PARA NIÑOS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/