“ Juegos de mesa para el fortalecimiento de los números racionales en estudiantes de grado cuarto ”

Esta investigación se basó principalmente es como implementar los juegos de mesa para el fortalecimiento de la comprensión de números racionales en estudiantes de grado cuarto del colegio campestre mi mundo creativo en el municipio de san gil, pues son ellos quienes presentan dificultad en la compre...

Full description

Autores:
Cabanzo Parra, Tania Camila
Hernández Rueda, Laura Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19667
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19667
Palabra clave:
Significant learning
Traditional teaching
Playful
Fractional numbers
Decimal numbers
Numerical thinking
Aprendizaje significativo
Enseñanza tradicional
Lúdica
Números fraccionarios
Números decimales
Pensamiento numérico
Aprendizaje significativo
Enseñanza tradicional
Lúdica
Números fraccionarios
Números decimales
Pensamiento numérico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/