Propuesta de un programa para la formación permanente de docentes del primer ciclo en didáctica del pensamiento lógico- matemático y de la construcción de la lengua escrita.

La presente investigación sugiere una propuesta de formación Permanente en la enseñanza-aprendizaje de la didáctica del pensamiento lógico matemático y la construcción de la lengua escrita para docentes formadores del primer ciclo con una perspectiva integral e interdisciplinaria, sustentada en los...

Full description

Autores:
Ospina Gómez, Aura Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8745
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8745
Palabra clave:
Formación docente
Didáctica del pensamiento lógico-matemático
Lengua escrita
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACION
DIDÁCTICA
ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
didácticas especiales
ambientes de aprendizaje
formación
investigación
innovación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/