Propuesta de un programa para la formación permanente de docentes del primer ciclo en didáctica del pensamiento lógico- matemático y de la construcción de la lengua escrita.
La presente investigación sugiere una propuesta de formación Permanente en la enseñanza-aprendizaje de la didáctica del pensamiento lógico matemático y la construcción de la lengua escrita para docentes formadores del primer ciclo con una perspectiva integral e interdisciplinaria, sustentada en los...
- Autores:
-
Ospina Gómez, Aura Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8745
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8745
- Palabra clave:
- Formación docente
Didáctica del pensamiento lógico-matemático
Lengua escrita
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACION
DIDÁCTICA
ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
didácticas especiales
ambientes de aprendizaje
formación
investigación
innovación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/