Disminución de las conductas agresivas a través del uso del ultimate como estrategia didáctica en los niños y niñas de grado cuarto del colegio Tabora Institución Educativa Distrital (I.E.D.) sede B

El trabajo investigativo se adelantó con los estudiantes del grado cuarto, jornada tarde, del Colegio Tabora I.E.D. sede B, durante las clases de educación física. Mediante encuesta se detecta un alto porcentaje de conductas agresivas, ya que el 74.1% de los alumnos presentan dichas conductas. Parti...

Full description

Autores:
Salamanca Cepeda, Karen Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8391
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8391
Palabra clave:
Conductas agresivas
Pedagogía
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
PEDAGOGÍA
DIDÁCTICA
CONDUCTA
PSICOLOGÍA
Conductas agresivas
Ultimate
estrategia didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/