Desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad para la Compañía Siglo Colombia, bajo la Norma NTC ISO 9001:2008

En la compañía Grupo Siglo SAS, actualmente se presta el servicio de outsourcing a las EPS, que consiste en procesar documentos asociados a la facturación de procedimientos realizados a pacientes pertenecientes a las modalidades de plan obligatorio de salud (POS) y medicina prepagada (PRE). El servi...

Full description

Autores:
Forero Pulido, Esteffanny Julieth
Molano Lozada, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26003
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/26003
Palabra clave:
Calidad
Procesos
Documentación
Indicadores
Auditoría
Mejora continua
Satisfacción del cliente
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/