Desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad para la Compañía Siglo Colombia, bajo la Norma NTC ISO 9001:2008
En la compañía Grupo Siglo SAS, actualmente se presta el servicio de outsourcing a las EPS, que consiste en procesar documentos asociados a la facturación de procedimientos realizados a pacientes pertenecientes a las modalidades de plan obligatorio de salud (POS) y medicina prepagada (PRE). El servi...
- Autores:
-
Forero Pulido, Esteffanny Julieth
Molano Lozada, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26003
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/26003
- Palabra clave:
- Calidad
Procesos
Documentación
Indicadores
Auditoría
Mejora continua
Satisfacción del cliente
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/