Análisis comparativo de estrategias de posicionamiento para la Empresa Migisa Traders, Puebla
En este documento de reflexión usted encontrará el estudio del diseño de una estrategia de marketing: Caso Migisa Traders Puebla de la autora Adriana Solano, 2016. Más que una crítica podrá revisar una propuesta de cómo llevar una empresa de este tipo al siguiente nivel en el marketing: el marketing...
- Autores:
-
Muñoz Muñoz, Alejandro
Sepúlveda Muñoz, Valeria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26421
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/26421
- Palabra clave:
- Estrategia
Mercadeo
Mercadeo digital
Posicionamiento
Digital marketing
Marketing
Positioning
Strategy
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2