Análisis comparativo de estrategias de posicionamiento para la Empresa Migisa Traders, Puebla

En este documento de reflexión usted encontrará el estudio del diseño de una estrategia de marketing: Caso Migisa Traders Puebla de la autora Adriana Solano, 2016. Más que una crítica podrá revisar una propuesta de cómo llevar una empresa de este tipo al siguiente nivel en el marketing: el marketing...

Full description

Autores:
Muñoz Muñoz, Alejandro
Sepúlveda Muñoz, Valeria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26421
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/26421
Palabra clave:
Estrategia
Mercadeo
Mercadeo digital
Posicionamiento
Digital marketing
Marketing
Positioning
Strategy
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2