Una escuela para la diversidad: la inclusión de adolescentes victimas del desplazamiento por el conflicto armado.
La presente investigación, presenta como resultado el desarrollo de una ruta de atención pedagógica, dividida en 6 fases relacionadas entre sí, con el fin de generar procesos de transformación institucional en torno a la inclusión de los estudiantes víctimas del conflicto armado del ciclo IV. La met...
- Autores:
-
Barajas Sarmiento, Deisy Carolina
Moreno Jiménez, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8340
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8340
- Palabra clave:
- Inclusión
Adolescentes
Conflicto armado
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
MARGINADOS SOCIALES
PROBLEMAS SOCIALES
GUERRILLAS
GUERRA
Inclusión educativa
Desplazamiento y conflicto armado
Gestión pedagógica.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/