Una escuela para la diversidad: la inclusión de adolescentes victimas del desplazamiento por el conflicto armado.

La presente investigación, presenta como resultado el desarrollo de una ruta de atención pedagógica, dividida en 6 fases relacionadas entre sí, con el fin de generar procesos de transformación institucional en torno a la inclusión de los estudiantes víctimas del conflicto armado del ciclo IV. La met...

Full description

Autores:
Barajas Sarmiento, Deisy Carolina
Moreno Jiménez, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8340
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8340
Palabra clave:
Inclusión
Adolescentes
Conflicto armado
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
MARGINADOS SOCIALES
PROBLEMAS SOCIALES
GUERRILLAS
GUERRA
Inclusión educativa
Desplazamiento y conflicto armado
Gestión pedagógica.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/